El programa ‘Goggles para heroes’ se lanzó para donar gafas a los trabajadores de la salud

Con la pandemia de COVID-19 aún en curso, el personal médico de todo el mundo continúa con su inestimable trabajo para ayudar a quienes se han enfermado gravemente con el virus.

Pero en muchos países, simplemente no hay suficiente equipo de protección para que estén equipados adecuadamente para evitar enfermarse. Aquí es donde Goggles for Docs espera ayudar.

Goggles for Docs es una organización recién formada que tiene el único propósito de suministrar gafas de personal médico que actualmente trabajan sin el equipo de protección ocular adecuado cuando tratan pacientes con COVID-19.

El grupo estaba formado por miembros de la industria del esquí y el snowboard después de descubrir que las gafas se habían convertido en una valiosa pieza de equipo de protección personal para los trabajadores de la salud. Hasta el momento se han donado más de 32,000 gafas.

Aqui en México Goggles para Heroes tomando sus mismos pasos piensa hacer lo mismo en alianza con Lifex empresas lider en accesorios para deprte extremo y Maindsoft para software a la medida, se juntaron para arrancar esta inciativa.

El objetivo es donar 1200 goggles el primer mes. Lifex dara a cambio un 20% de descuento en su tienda en linea para cada persona que done sus viejos goggles de eskiar, o motocycleta pueda reponerlos con unos nuevos. Tambien se comprometen a donar un goggle por cada goggle patrocinado por medio de la pagina www.gogglesparaheroes.com

Los goggles usados son recaudados limpiados y distribuidos de forma masiva y a un costo muy bajo gracias a la ayuda de la tecnologia de Maindosft sistemas integrales.

La campaña tiene pensado lanzarse a finales de este mes de abril con el fin de recaudar 1200 goggles y distribuirlos en toda la republica.

Si tienes o conoces alguien que cuente con goggles deportivos o quiera patrocinar unos goggles para un hospital local o foraneo, compartele esta pagina y sumate a esta iniciativa.

Related Posts

Leave a Reply

Goggles para Heroes

Proporcionando equipos de protección personal (EPP) de emergencia a los trabajadores de la salud en todo el país.

Noticias recientes

Médicos mexicanos deben “improvisar” por la falta de equipo
abril 22, 2020
Protestan por falta de equipo médico en hospitales del Seguro Social mexicano
abril 22, 2020

Categorias